sábado, 8 de enero de 2011

MISS CAFFEINA EN FUN CLUB

       MISS CAFFEINA. La banda madrileña que surgió hace relativamente poco (2005) usa como único canal de distribución para sus cuatro EP que ha autoeditado en este breve periodo de tiempo.  
Difíciles de definir, hay quien los ha catalogado “como el grupo que más se acerca al indie y el pop al mismo tiempo que se alejan de él”. Curiosa y sugerente descripción que no hace sino confirmar los aspectos más peculiares del grupo.  

 
"Barco de papel" fue uno de los primeros temas.
"...taciturno de algo idiota te sigo esperando en aquel tren..."


          Si echamos un vistazo atrás, en 2007, y tras un par de exitosos conciertos en la capital en los que tocaron sus primeros temas, el grupo se animó a seguir componiendo y publicar su primer EP Destrucción Creativa.  Posteriormente en 2008 deciden grabar 5 canciones en directo y con estas conforman su segundo EP En Marte.  En ese mismo año, surge también Carrusel como confirmación de la consolidación de la banda en el panorama musical de nuestro país.  Un año después, Miis Caffeina  vuelve al estudio para grabar su último EP Magnética antes de prepararse para grabar su primer EP Ricky Falkner.

          Pues bien, ahora le ha tocado a nuestra ciudad, a Sevilla. El grupo que se encuentra en mitad de su gira “Imposibilidad del fenómeno” ha reservado Febrero para tocar en la ciudad hispalense.  El concierto tendrá lugar el próximo día 19 de Febrero en la sala Fun Club y el precio de la entrada oscila entre los 9 y los 12 euros.
Compra aquí tu entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario