sábado, 6 de noviembre de 2010

De estreno

La creación de este blog persigue una recopilación de actualidad musical. Aquí encontraréis información referente a conciertos, eventos, grupos, artistas… que espero sea de vuestro interés. No obstante, el mundo de la música recoge un amplio abanico de estilos por lo que resulta cuanto menos demasiado ambicioso intentar abarcar aquí todos ellos.
¿Qué sería de nuestras vidas sin la música? Es una cuestión que me he planteado en más de una ocasión cuya respuesta no he llegado a encontrar de manera certera. No existe. No existe respuesta; sería imposible concebir la vida sin música. La música está en todas partes, Música es todo cuanto nos rodea.
Así lo afirmó ya Friedrich Nietzsche cuando dijo que “Sin música la vida sería un error”. En este sentido, considero que no he hecho de mi vida algo erróneo. La música me ha acompañado siempre, día a día, en todos los momentos de mi vida. Melodías, acordes, letras... asociadas a anécdotas, sensaciones, emociones, lugares, personas… La música pone letras a la vida.
Os invito a que hagáis de la música vuestra más fiel compañera. Os invito a que sigáis este blog y forméis parte de la cultura musical de la ciudad de Sevilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario