martes, 16 de noviembre de 2010

Iván Ferreiro en la Sala Q

          El gran Iván Ferreiro visita Sevilla. Lo hará en la Sala Q este jueves 18. Así comienza la gira de conciertos para presentar su último trabajo: Picnic Extraterrestre.  Iván Ferreiro en la Sala Q. El "pequeño gran hombre" vuelve tras su disco Mentiroso mentiroso, que publicó en 2008. Aunque entre tanto, no ha parado.


          Desde que comenzara su carrera en solitario en 2003, el antiguo líder de Los Piratas ha publicado junto con Picnic extraterrestre cuatro álbumes. Los otros:  Canciones para el tiempo y la distancia, Las siete y media y Mentiroso mentiroso.
Personalmente, vi por primera vez a Iván Ferreriro este pasado septiembre. La verdad uno de los mejores directos que he visto. Se entrega. Es una fuente inagotable de vitalidad en cada tema. Concretamente, fue en el festival Eutopía 2010 en Córdoba. Había oído hablar de sus conciertos y me gustaba bastante su música pero no era muy aficionada. Después del concierto mi concepto sobre él y su estilo musical ha cambiado bastante.  Escuchad el directo emocionante de Promesas que no valen nada con Iván solo en el escenario al piano.  Merece la pena, sin duda.



          Ya sabéis. Si queréis disfrutar de un grande del panorama nacional: Jueves 18 a las 22,30 en la Sala Q de Sevilla. Precio: 18€. Compra aquí tu entrada.






2 comentarios:

  1. Buscando entradas que ando xD. Me gustaba más en los piratas, pero aún así su voz es incomparable. Buen concierto sin duda!

    ResponderEliminar
  2. Estuve contigo disfrutando de ese gran directo, grande Ivan.

    ResponderEliminar