martes, 11 de enero de 2011

Magia de Sevilla. MAGA

Después de abandonar Limbo Starr, sello en el que editaron toda su discografía anterior, Maga grabó su cuarto disco de estudio con la ayuda de Mushroom Pillow que salió a la venta el pasado Marzo,  “A la hora del 
 sol”.
Portada del dsco "A la hora el sol"
Un disco menos electrónico que los anteriores con el que el trío sevillano intenta comenzar una nueva etapa sin olvidar, eso sí, ese particular sonido que siempre les ha caracterizado. Y más concretamente, lo que los hace especialmente diferentes es, sin duda, la voz de su vocalista Miguel Rovira. Como todo ésta, en un principio, generó de un lado gran cantidad de fans incondicionales frente al rechazo de otros tantos, como todo buen trabajo suele generar. No obstante, es una de las mejores voces a nivel nacional. Entrevista a Miguel Rovira.
"Diecinueve" es uno de los mejores temas que se pueden extraer de sus discos anteriores. Por destacar uno.


Lista de canciones de ‘A La Hora Del Sol’ (Mushroom Pillow, 2010) :
1. Sal y otras historias
2. Silencio
3. Martes
4. La balsa
5. Harás y romperás
6. Sí, pero no lo soy
7. Último mar
8. Hoy
9. Canción para septiembre
10. Hasta despertar
Lo cierto es que Maga deja tras escuchar su último disco, con el sabor agrio de que podrían ser más grandes y conocidos de lo que son actualmente. Los miembros del grupo son Miguel Rivera (voz, guitarra, teclados y programación),Pablo Cabra (batería) y Javier Vega (bajo).
MAGA estará el día 13 de Enero en Valencia y el 14 en Barcelona.
Algo así se oirá en estas ciudades. Impresionante directo. Muy maga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario