lunes, 10 de enero de 2011

SUPERSUBMARINA en la superficie

          La banda jienense que está comenzando a hacerse un hueco en el panorama musical actual con el lanzamiento de su primer disco Electroviral.
El grupo de pop independiente, que pasó por la ciudad hispalense el pasado octubre, comenzó a tocar por diversión y con pocos recursos. Pero poco a poco con esfuerzo y ganas de luchar, Supersubmarina empieza a consolidarse entre los grupos independientes más destacados de la música española.  De hecho, su lista de conciertos da fe sobre su éxito.
          En 2008 sale a la luz su primer EP, Cientocero, formado por cuatro canciones compuestas por la propia banda.  Sus letras no hablan en clave. Tratan sobre temas cotidianos, de la vida diaria –que bien pudiera acercarse a la tuya o a la mía- y todo ello con un lenguaje diferente y una música con estilo propio que a pocos deja indiferentes.

El grupo sin mucho soporte publicitario ha conseguido situarse en lo más alto del indie español. Desde aquí, os invitamos a que conozcáis a estos jóvenes que, sin duda, os sorprenderán. Entre sus temas más destacados, LN Granada o Niebla.  El próximo día 21 actuarán en la Sala Metrópoli de Córdoba.  Precio: 10 euros.  Compra aquí tu entrada.

"...las estrellas nos Alhambran al pasar..."

"...¿sabes esos días en que todo es tan oscuro que
no puedes pensar?...."

2 comentarios:

  1. Me encantaron en el Eutopia '10 en Córdoba. Espero volver a verlos. Gracias por el enlace para comprar la entrada!! A ese precio no me lo pierdo!!

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien los vi en el Eutopia'10 y me encantaron, me declare fan suya y eso que antes no era uno de mis grupos preferidos. Repetiré el viernes 21 en metropolis.
    Se los recomiendo a todo el mundo, ganan muchisimo en directo.

    ResponderEliminar